martes, 23 de abril de 2013

Y ésta vez el regalo me lo han hecho a mí! Gracias peSeta! :)




Buenas tardes,

Hoy no os traigo nada hecho por mí, sinó un regalo para mí hecho a mano por peSeta y gracias al concurso online de la revista Cosmopolitan.

Me tocó una de las 2 pasaporteras de la marca peSeta. Me ha llegado hoy y he alucinado: venía dentro de una bolsita también hecha a mano y de la marca.
Además es de diseño muy étnico (que está tan de moda) y por dentro... con tela de Matrioskas (muñecas rusas) que me encantan. No podía ser mejor, es perfecta, me ha hecho mucha ilusión.

Aquí podéis visitar su web http://www.peseta.org

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! =)


Y por último Feliç Sant Jordi! Echo de menos éste día desde que estoy en Cáceres. Su ambiente, las rosas, los libros, la gente paseando por las Ramblas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario