miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIY: Customiza un jersey aburrido

Hoy os traigo otro DIY, como ayer!

Se trata de customizar un jersey muuuuy aburrido y para ello le hemos añadido unas coderas. Podéis comprar unas coderas en cualquier mercería, plancharlas y así quedan adheridas a la prenda.
Como vivo en un pueblo enano, no tenemos una mercería, así que rebusqué en mi armario alguna camiseta que no me pusiera y encontré una marrón.
Dibujé una plantilla en un papel, utilicé de guía mi palma de la mano y luego le hice la forma y las corté.
Después las he cosido al jersey (contad unos 20 cm desde puño) y mirad el resultado:


2 comentarios:

  1. Hola guapaa!! Soy Marian, me encanta esa idea y te la voy a copiar jejeje

    Sigue poniendo cositas tan guays :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias neniii!!! pues ánimate que es super sencillo, cuando lo hagas quiero ver resultados, eh???
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar