domingo, 11 de noviembre de 2012

Reciclando tela

Buenas tardes blogger@s!

Ya os dije en el post anterior que había estado trasteando con la máquina de coser.
Pues de la bolsita, me sobró bastante tela, ya que me regalaron el retal. Así que aprovechando unos esquemas que había hecho a punto de cruz, hicimos unos cojines.
Ésta vez lo único que hice fué el punto de cruz, ya que no domino tanto la máquina, suerte de mi madre que en su juventud fué costurera jejejeje
¿Qué os parece el resultado? Unos cojines estilo romántico. A mí me encantan!
A mí eso de reciclar tela me apasiona, ya os colgaré otros trabajos que he hecho reciclando tela.



2 comentarios:

  1. Y el premio por ser mi primer comentario es para... ANITA!! Mi media naranja! jejejejejejeje Te debo algo!
    Muchísimas gracias, se hace lo que se puede holandesa!

    ResponderEliminar